descubre nuestra historia

Sobre Nosotros

Hinedito nace de la pasión por el mundo de la decoración y el interiorismo, por crear espacios únicos que transmitan serenidad, elegancia, exclusividad. Espacios tranquilos y equilibrados en los que nos sintamos agusto, esos lugares de los que no queremos salir , que te envuelven y se convierten en tu hogar.

estilo y visión

La selección de objeto y mobiliario de marcas nacionales y del resto de Europa se entremezclan con objetos antiguos, piezas únicas y hechas a mano de paises como Nigeria, Nepal, Indonesia o Marruecos para crear espacios que cuentan historias.


El palacio de los Sapena del S.XV ha sido el edificio elegido por Victor Nebot, un enamorado del centro histórico de Jávea, para crear esta firma en la que además de mobiliario y decoración puedes encontrar ropa y complementos.

 

Decorar no es sólo poner objetos y muebles en una estancia, es encontrar la armonía, crear un hilo conductor que hace del conjunto una sola pieza en el que nada desentona. Un difícil ejercicio que Hinédito te lo pone fácil por la cuidada selección y la creación de espacios en que puedes visualizar no sólo un objeto si no como encaja en una estancia o ambiente.

Hinédito Jávea
Un lugar emblemático, frente a la Iglesia foraleza de San Bartolomé, donde recorrer este antiguo palacio construido con tosca y disfrutar en los más de 400 metros de exposición con una cuidada selección de decoración, muebles, velas, ropa y complementos.
Ver tIenda
Hinédito Valencia
Próximamente
Ver tIenda
Previous
Next